Templates by BIGtheme NET
Home » Educación » Contribuimos con obras a la educación: CES
obrasedu

Contribuimos con obras a la educación: CES

Ixtapaluca, Edomex.- Ante la falta de profesores en la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Hornos de Santa Bárbara, el edil, Carlos Enríquez Santos, se comprometió con los padres familia a asistir a las oficinas de supervisión escolar, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl para solicitar maestros.

Lo anterior en el banderazo de inicio para la construcción de la techumbre de dicha institución. El presidente municipal mencionó que todo niño ixtapaluquense debe tener una educación digna y que se debe iniciar con el pie derecho en este ciclo escolar.

Por lo que pidió a los padres de familia dar tolerancia hasta el próximo lunes para que la supervisión mande a los profesores solicitados, en caso de no ser así,” acompañaré a los padres a exigir un profesor para esta escuela”. Explicó el alcalde.

“Aunque estos trámites no son competencia del gobierno municipal, tenemos que apoyar y contribuir a tener jóvenes sanos y bien preparados en lo académico, para el desarrollo de las sociedades” dijo el edil.

La educación es un compromiso que deben atender los tres niveles de gobierno; estatal, federal y municipal. Por lo que está administración se ha dado a la tarea de continuar mejorando la infraestructura de las instituciones.

En este sentido, el alcalde dio otros dos banderazos de inicio para la construcción de techumbre y aula EU-2C en la escuela secundaria 983 Gertrudiz Bocanegra en la colonia el Contadero y otra en la escuela secundaria Nezahualcóyotl y dos aulas EU-2C y construcción de techumbre en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*