Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Contratan a 250 empleados temporales en Texcoco

Contratan a 250 empleados temporales en Texcoco

El presidente municipal refrenda su compromiso con la generación de empleos

Texcoco, Edoméx.- El ayuntamiento de Texcoco,  acordó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  la apertura de 250 plazas de empleo temporal, que permitió ofrecer un trabajo a vecinos de Texcoco en el territorio municipal.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, se reunió En el deportivo Claudio Suarez con las 250 personas que ocuparon estas plazas y que ya están recibiendo capacitación, para realizar labores de vialidad en la zona.

Ahí les dio la bienvenida, señalando la importancia que tienen para estás 250 familias el poder contar con un empleo, porque esto repercute en la economía, pero además prestar un servicio importante en el municipio, como es el mejorar la vialidad en la zona.

Reconoció la problemática que se ha presentado, desde el 2015, cuando primero cientos de camiones llegaron a Texcoco para dar inicio a las obras del proyecto aeroportuario, pero que a más de dos años se han convertido en miles que han abarrotado las vialidades.

De ahí surge la urgente necesidad de mantener mayor vigilancia en las carreteras y vialidades aledañas a Texcoco, y estos empleados temporales con su trabajo vendrán a contribuir para orientar y mejorar la circulación en la zona.

El Presidente municipal, fue acompañado por la Directora de Administración Lizeth Dávila Orozco, el Director de Servicio Públicos Edmundo Rosales López, el Subdirector Operativo de Seguridad Pública y Movilidad Jesús Duarte Olivares; así como representantes de la SCT, quienes verificaron la contratación de los trabajadores de empleo temporal.

Con estas nuevas contrataciones, el gobierno municipal reitera su compromiso con la generación de empleos, y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Texcoco, reiterando el lema, “¡Texcoco, donde se vive bien!”.

Comentar