Inicio Estado de México Conserjes y secretarias pilares para las escuelas

Conserjes y secretarias pilares para las escuelas

3
0

Ixtapaluca,, Edomex.- La matrícula de las escuelas la conforman los docentes, alumnos y padres de familia pero también la valiosa participación de las secretarias que están a cargo de lo administrativo y los conserjes quienes mantienen limpias las instituciones, para lograr un buen funcionamiento.

Por eso, Julio Cesar Coca Paz, secretario del ayuntamiento, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos, entregó el apoyo económico a 470 servidores que día a día hacen su mejor trabajo en las escuelas.

Rogelio García Aguilar, director de Educación, mencionó que este beneficio cubre algunas de las necesidades que se presentan en el hogar, la administración de Enríquez Santos, tiene el compromiso de apoyar a las escuelas no solo en infraestructura, sino también a los trabajadores que brindan su servicio.

Por otra parte, Coca Paz, afirmo que esta administración continúa brindando programas y servicios a los habitantes de Ixtapaluca, por ejemplo, este beneficio se implementó hace cuatro años y ha dado buenos frutos, los trabajadores de limpieza como el administrativo ahora reciben su pago cada quincena, apoyo que anteriormente no existía y no les reconocía su trabajo.

Eva Cruz Guerrero, conserje la de secundaria Octavio Paz de la Unidad Habitacional de San Buenaventura, se mostró agradecida con el alcalde al mencionar que le sirve de mucho este apoyo, espera que la continuidad de su trabajo siga dando más frutos en beneficio de todos los ixtapaluquenses.