Inicio Estado de México Consejo de la Central se suma al proyecto de Sandra Méndez

Consejo de la Central se suma al proyecto de Sandra Méndez

610
0

Fortalecen lazos para trabajar en equipo en beneficio de Tultitlán y sus habitantes, contribuyendo con la economía municipal.

Tultitlán, Edoméx.- La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sandra Méndez Hernández, se reunió con el Consejo Directivo de la Central de Abastos para presentar sus propuestas de campaña y refrendar el compromiso de trabajar en equipo.

A siete días de terminar la campaña Sandra Méndez, agradeció a los integrantes del Consejo Directivo de la Central de Abastos su apoyo total para ganar las próximas elecciones del primero de julio, “para nosotros es muy importante hacer equipo con ustedes porque beneficiamos a la ciudadanía y su economía”.

Durante este encuentro, abordaron temas de mejora en materia de seguridad, vialidad, servicios públicos, desarrollo económico, entre otros.

“Para mí es muy importante contar con su apoyo y respaldo para trabajar en equipo, porque sin duda la Central de Abastos en un tema emblemático en Tultitlán, para nosotros es muy importante lo que hacen ustedes sin duda son una gran fuente de empleo y está comprobado que entre menos desempleados, tenemos menos delincuencia, por eso mi gobierno trabajará en la generación de empleos” expresó Méndez Hernández.

La candidata a la alcaldía municipal reiteró que tiene compromisos muy específicos para apoyar a los comerciantes, como: licencias de funcionamiento gratuitas, descuentos en pago de agua y predio, permiso para transitar sus vehículos de manera permanente en el territorio municipal y reforzar la seguridad de sus negocios con mayor presencia policiaca, redoblando operativos de seguridad.

“Tenemos qué blindarnos, trabajar cercanos y de la mano, coadyuvando y reforzando los temas que nos interesa atacar en Tultitlán, hoy hago el compromiso con ustedes de trabajar en todos los temas de interés desde el primer día de gobierno” puntualizó Sandra Méndez.

Finalmente los integrantes del Consejo de la Central de Abastos, reiteraron su apoyo a la candidata priísta, porque dijeron es la mejor opción para lograr su objetivo que es tener una central de primer mundo.