Inicio Estado de México Condenan a 55 de prisión a un homicida

Condenan a 55 de prisión a un homicida

101
0

Tlalnepantla, Edoméx.-  La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para José Luis Miranda González, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez de este Distrito Judicial dictó esta condena para Miranda González, quien participó en el homicidio de un hombre afuera de un bar, en la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 13 de agosto del año 2017, la víctima se encontraba junto con uno de sus amigos afuera de un bar, sitio al que arribó el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

ambos individuos dispararon en contra de la víctima, quien intentó ponerse a salvo y corrió al interior del mencionado bar, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Miranda González quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó una multa de 2 mil 850 días de salario mínimo y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.