Inicio Estado de México Condenan a 2 por homicidio en San Martín de las Pirámides

Condenan a 2 por homicidio en San Martín de las Pirámides

467
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, Estado de México (Edoméx), dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para dos individuos que fueron encontrados culpables por el delito de  homicidio calificado.

De a cuerdo con el representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), los  hermanos Jonathan Ernesto y Axel Gabriel de apellidos Rubio Martínez asesinaron en 2014 a un hombre en la colonia Ejidos de Palapa, del municipio mexiquense de San Martín de las Pirámides.

Tras ser detenidos, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía, les dictó la citada sentencia condenatoria.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas de 113 mil 191 pesos, y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.