Inicio Estado de México Con trabajo se combaten las descalificaciones

Con trabajo se combaten las descalificaciones

405
0

Ixtapaluca, Edoméx. – “La grilla, la difamación, la descalificación el terror infundado, se debe combatir con el trabajo y este gobierno lo ha demostrado con obras y servicios para beneficio de la población”. Manifestó el edil, Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Privada Rosales, Primera y Segunda Cerrada, en la colonia Capulín.

Evidentemente, dijo, faltan obras por realizar, pero es necesario que juntos construyamos el porvenir de este municipio, “cambiemos la imagen urbana de las comunidades y trabajemos aún por aquellos que no lo hacen y nos critican”.

Hay obras que se gestionaron en donde hacía falta, como drenaje y agua potable, la gestoría, dijo, no se detiene con la pavimentación de estas calles, por lo que adelantó próximamente se dará inicio a la pavimentación de otras vialidades aledañas para facilitar el tránsito y evitar accidentes.

Exhortó a seguir apoyando el trabajo de este gobierno con sentido humanos para que las futuras generaciones crezcan en condiciones óptimas, al mismo tiempo pidió, no dejarse engañar por personas que quieran solucionar las problemáticas, según de manera inmediata.

Patricia Castillo, en representación de vecinos, agradeció por la pavimentación de estas calles que después de tantos años se logró y por el sentido humano que ha demostrado el edil hacia la población más vulnerable. La obra tendrá una inversión de 2 millones 100 mil pesos para beneficio de 8 mil habitantes de la localidad y colonias aledañas.