Inicio Estado de México Con torneo de fútbol promueven sana convivencia entre estudiantes de Huixquilucan

Con torneo de fútbol promueven sana convivencia entre estudiantes de Huixquilucan

628
0

El diputado Alejandro Olvera (PAN) organizó el Torneo Relámpago de Fútbol 2016, además de otorgar trofeos, uniformes y balones a los ganadores.

Huixquilucan, Edomex.- Promover la sana convivencia entre los estudiantes de Huixquilucan a través de la competencia deportiva, fue el propósito del Torneo Relámpago de Fútbol 2016, organizado por el diputado Alejandro Olvera Entzana (PAN), quien premió con trofeos, uniformes y balones a los equipos de los colegios “Alonso Huitzi” y “Erasmo Valverde Jiménez”, así como de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” por obtener los primeros tres lugares, respectivamente.

Al dar la patada inaugural de este certamen, en el centro deportivo de la Liga Santos Degollado, en la comunidad de Dos Ríos, el legislador afirmó que busca “que los jóvenes se forjen en un espíritu tanto de competencia como de trabajo en equipo”, además de alejarlos de la delincuencia y las adicciones.

Acompañado del quinto regidor de Huixquilucan, Fernando Téllez Báez, el también presidente de la Comisión de Apoyo y Atención al Migrante de la 59 Legislatura mexiquense, ante los tres equipos ganadores, así como las escuadras de las escuelas secundarias “Erasmo Castellanos” y “Francisco Jiménez”, afirmó que el deporte es “la mejor manera en que la fortaleza y la dignidad de las personas se manifiesta y se prepara tanto para el presente como para el futuro”.

En su oportunidad, Fernando Téllez reconoció al diputado por fomentar estas actividades y exhortó a los jóvenes a crecer con valores y principios, además de seguir con la práctica del deporte como eje de su desarrollo.