Inicio Estado de México Con la organización entre vecinos se obtienen buenos resultados

Con la organización entre vecinos se obtienen buenos resultados

138
0

Ixtapaluca, Edoméx.- “Gracias al gobierno municipal por atender nuestras peticiones, cuando llegue a esta colonia no contábamos con los servicios básicos y no había pavimentaciones, por lo cual costaba trabajo llegar a nuestros hogares”. Dijo Cecilia González, vecina beneficiada con el inicio de la pavimentación de la calle Empedradillo de la colonia Ampliación Acozac.

Personal del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yessica Saraí González Figueroa, asistieron a la colonia Ampliación Acozac para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de dicha calle, donde los vecinos festejaron un logro más para su beneficio.

Cecilia González expresó que desde que entró este gobierno progresista su colonia ha mejorado en un 60 por ciento y esto se debe a la gestión que han realizado todos los colonos y el sentido humano de esta administración, las actuales autoridades municipales han trabajado para pueblo y el presupuesto asignado es para cubrir la verdadera necesidad de quien menos tiene.

Al respecto, Maier Muñoz Rodríguez, director del Organismo Descentralizado Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, en representación de la presidenta municipal, dijo, que aún falta hacer más obras para que todos los ixtapaluquenses cuenten con condiciones dignas, por ello es importante que la sociedad trabaje de la mano con el gobierno municipal.

Recalcó que esta administración está por acabar, pero afortunadamente el proyecto continuará para ir erradicando los problemas que tiene cada colonia, asimismo invitó a que sigan con la gestión ante las autoridades municipales, estatales y federales, pues con la organización de todos se obtiene mejores beneficios para sus colonias.