Inicio Estado de México Con arma de fuego corta es detenido

Con arma de fuego corta es detenido

40
0

San Felipe del Progreso, Edomex.- En respuesta a un reporte ciudadano que alertaba la posible presencia de un sujeto armado en la colonia Centro de San Felipe del Progreso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron al probable responsable quien no acreditó la legal portación de la misma.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que desarrollaban los policías estatales en calles de las diferentes colonias y comunidades de la citada localidad, los agentes fueron alertados sobre un hombre aparentemente en estado de ebriedad que se encontraba alterando el orden público, por lo que acudieron al lugar referido.

En la calle Guadalupe Sánchez, fue ubicado el probable responsable gracias a la descripción aportada, mientras sostenía en su mano derecha un arma de fuego corta, quien al notar la presencia policial intentó esconderla entre sus pertenencias.

Al practicarle una revisión preventiva a Francisco N., de 43 años, se le decomisó un arma calibre .22mm, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles, sin que presentara la licencia correspondiente.

Por estos hechos el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.