Inicio Estado de México Colonias olvidadas, tendrán obras y  servicios básicos

Colonias olvidadas, tendrán obras y  servicios básicos

468
0

Ixtapaluca, Edomex.- “El trabajo que realiza el gobierno municipal, es arduo, el objetivo es  lograr infraestructura de calidad, pero sobre todo abatir el rezago que existe en los servicios básicos de las colonias altas, que por muchos años permanecieron sin drenaje, electricidad y agua potable”.

“La carencia de estos servicios, no se verán más, gracias al compromiso con   cada uno de los habitantes, de mejorar su calidad de vida”. Expresó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos.

Lo anterior durante el  banderazo de inicio de la construcción de la red de drenaje sanitario,  la línea de distribución y redes secundarias de agua potable en las colonias Marco Antonio Sosa, Morelos, Ampliación Morelos, Ayotla y zona alta del Capulín, beneficiando a más de 10 mil habitantes, con una inversión de siete millones de pesos, las obras se harán en un lapso de tres meses.

Asimismo el alcalde, dijo, que se han realizado diversas obras, pero una de las más importantes es el tanque de vidrio fusionado que ayudará a que los vecinos tengan un mejor suministro de agua potable, invitó a los colonos a que estén pendientes de estas obras que mejoraran su vida.

También comentó que este municipio está logrando un cambio importante, ya que se está modernizando con infraestructura, donde chicos y grandes pueden salir a recrearse sanamente en espacios que antes eran olvidados y  ocupados por la delincuencia. Las obras están a la vista desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac, donde  hay diversas áreas para hacer alguna actividad ya sea deportiva o cultural.

Juana León Cruz, beneficiada, agradeció el apoyo y su compromiso con las colonias que habían sido olvidadas, ahora el cambio se ve reflejado gracias a que los servicios básicos están llegando a cada uno de los hogares,  la imagen va cambiando favorablemente y se  da muestra de un gobierno con sentido humano que caracteriza a esta administración.