Inicio Estado de México Coacalco merece ser gobernado  con experiencia y de mano de la gente

Coacalco merece ser gobernado  con experiencia y de mano de la gente

23
0

Coacalco, Edoméx.- Sólo con un gobierno cercano a la gente y no con ideas detrás de un escritorio, será posible que Coacalco resurja como un  municipio donde sus habitantes puedan andar tranquilamente por las calles, confiando en su  autoridad  y viendo  el progreso para un beneficio común.

Así  lo señaló Luis Miguel Claudon García, luego de acudir al Comité Municipal del PRI donde solicitó su registro como aspirante a pre candidato a presidente municipal de Coacalco.

Dijo que la gente reconoce el trabajo que se ha hecho en la calle, en la recuperación de espacios, en la limpieza de calles, así como en la implementación de programas hidráulicos en beneficio de los habitantes de este municipio.

Reconoció que Coacalco tiene problemas al igual que muchos municipios, sin embargo, sostuvo que sólo con la experiencia y el trabajo en coordinación con la gente, será posible sacar adelante a este municipio.

Nosotros debemos estar en las calles escuchando a la gente, conociendo su problemática de primera mano, trabajando conjuntamente y no detrás de un escritorio ideando soluciones.

La gente sabe quiénes son aquellos políticos o servidores públicos que ven por los intereses comunes, aquellos que con quienes conjuntamente y sin más interés que servir, apoyamos en la recuperación de espacios, pinta de guarniciones y siempre buscando oportunidades  de trabajo para los jóvenes y velando por la gente de la tercera edad y los niños, concluyó  Luis Miguel Claudon García.