Inicio Deportes Club Deportivo Otumbense escala al segundo lugar en la tabla de posiciones...

Club Deportivo Otumbense escala al segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga de fútbol  “Cuna Estado de México”.

2024
0

Otumba, Edoméx,.- Tras once jornadas disputadas, 18 jóvenes y el cuerpo técnico del Club Deportivo Otumbense logra escalar a la segunda posición dentro de la Liga de fútbol  “Cuna Estado de México”.

De acuerdo con Ernesto Delgado director técnico del equipo los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad han logrado consolidar un equipo ágil y dinámico que se ha sobrepuesto a sus rivales.

“En la cancha los jóvenes están comprometidos con el equipo pero sobre todo poner en alto el nombre del municipio de Otumba”, aseguró el estratega del equipo.

Los futbolistas, todos oriundos del municipio de Otumba, se han dejado de lado el al desinterés de las autoridades municipales para apoyar al deporte.

Por lo que durante la tarde luego de sus clases acuden al deportivo de Otumba para tener una condición física óptima para enfrentar a sus rivales.

La Liga de futbol “Cuna Estado de México”, de la cuarta división profesional de futbol, tiene programadas un total de 17 jornadas de las cuales se han jugado 11, por lo que de continuar la racha de triunfos del Club Deportivo Otumbence podríamos verlos en la final.