Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Cena romántica para el día del amor y la amistad, escribe tu historia

Cena romántica para el día del amor y la amistad, escribe tu historia

Ixtapaluca, Edoméx.- La mejor historia de amor, de cómo se conocieron las parejas (a su novia o novio), será premiada con una cena por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), se hace extensiva la invitación a participar.

Cada 14 de febrero se ha vuelto una tradición en todo el país festejar el día del “Amor y la Amistad” para demostrar el amor, cariño que se tiene en un matrimonio, noviazgo o en la amistad, el IMJ por segundo año consecutivo tiene la iniciativa de convocar para que escriban su historia sin hacer alguna distinción de edad.

Así como también, mostrar que esta fecha no se trata de solo mercadotecnia, sino demostrar y recordar de por qué se enamoraron, de esta manera acercar, unir a las parejas y a las familias ixtapaluquenses, para concientizar que lo más importante, es el detalle y no lo material.

Solo cinco parejas serán las ganadoras para llevar a su enamorado, enamorada, amigo o amiga. Cabe hacer mención que las cenas son totalmente gratuitas en restaurantes de la zona.

Pueden participar todas las personas que lo deseen y la elección de las historias será evaluada por parte del director y del equipo del Instituto Municipal de la Juventud.

Guillermo Rodríguez Mendoza, director de este instituto, mencionó que sus historias pueden ser enviadas a las páginas de Juvix Radio o en la página oficial de Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o por inbox. Asimismo, indicó que se tienen varias sorpresas como regalos. Para ello habrá otra dinámica.

Comentar