Inicio Estado de México Catean inmueble en Tlalnepantla y localizan mercancía robada

Catean inmueble en Tlalnepantla y localizan mercancía robada

361
0

Tlalnepantla, Edoméx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, catearon un inmueble en el municipio de Tlalnepantla, en donde fue encontrada mercancía consistente en leche, reportada como robada.

El cateo fue llevado a cabo en  la colonia Río San Javier, donde personal de esta Institución ingresó a un domicilio en donde fueron encontradas 114 cajas de leche, mercancía que fue robada hace unos días en esa región de la entidad.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo en agravio de una empresa de productos lácteos. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El inmueble así como lo encontrado en el lugar fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.