Inicio Estado de México Catean inmueble en tecámac y recupera autopartes y motocicletas con reporte de...

Catean inmueble en tecámac y recupera autopartes y motocicletas con reporte de robo

452
0

Tecámac, Edoméx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Tecámac, en donde fueron localizadas motocicletas y partes de éstas, las cuales tienen reporte de robo vigente.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​En el inmueble los elementos de la FGJEM, encontraron las siguientes motocicletas con reporte de robo:

  • Una motocicleta de la marca itálica, con placas de circulación 6W3AF del Estado de México, con reporte de robo vigente.
  • Una motocicleta de la marca Suzuki, sin placa de circulación, con reporte de robo.
  • Un cuadro de una motocicleta, también con reporte de robo.
  • Una placa de circulación M90ACV de la Ciudad de México perteneciente a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, de igual forma reportado como robado.
  • Un motor con alteraciones en los medios de identificación.

​El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.