Inicio Estado de México Carlos Enríquez Santos agradece apoyo de comerciantes

Carlos Enríquez Santos agradece apoyo de comerciantes

503
0

Ixtapaluca, Edoméx.- “Los comerciantes de nuestro municipio son valiosos. Ustedes forman parte del trabajo diario, representan el esfuerzo y sacrificio que hacen los ixtapaluquenses con iniciativa y ganas de superarse. Les agradezco por recibirme y por apoyar el proyecto de progreso y bienestar que impulsamos en el municipio”, así lo aseguró Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12.

Como parte de sus visitas a las diferentes comunidades de municipio y con el objetivo de reconocer la importante labor de cada sector de la sociedad, Enríquez Santos se reunió con   comerciantes y locatarios del mercado 20 de  Noviembre ubicado en la comunidad de Izcalli, donde fue recibido con gran ánimo.

Enríquez Santos destacó la importante función de los mercados populares que además de abastecer productos de la canasta básica a bajo costo, son de carácter tradicional  e histórico por lo que apoyarlos es fundamental para el desarrollo de municipio.

Como parte de su visita, el candidato exhortó a los comerciantes a mantenerse unidos y ejercer su voto crítico el próximo primero de julio evaluando a detalle los argumentos que el PRI ha cimentado durante 5 años de administraciones a la cabeza de Ixtapaluca.