Inicio Estado de México Capturan a probables responsables del delito de robo con violencia

Capturan a probables responsables del delito de robo con violencia

259
0

Toluca, Edoméx.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) atendió un llamado de auxilio y detuvo a dos personas, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia.

Eduardo “N” y Gerardo “N”, de 18 y 28 años de edad, respectivamente, fueron señalados por el afectado como las personas que lo amagaron con armas punzocortantes y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El hecho se suscitó en la avenida la Torre, a la altura del Parque 18 de Marzo, en la colonia del Parque, desde donde se desplegó un operativo de búsqueda.

Calles adelante se localizó a los implicados a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tiida, y se les sometió a una inspección de rutina. Los oficiales revisaron preventivamente a ambas personas y al vehículo, encontrando al interior de la unidad un bastón policial, una navaja curva y un desarmador.

A petición de la parte acusadora, los probables implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.