Inicio Estado de México Capturan a probables narcomenudistas en Nezahualcóyotl

Capturan a probables narcomenudistas en Nezahualcóyotl

219
0
Los efectivos de la SS incautaron 220 dosis de una sustancia similar a la cocaína.

Nezahualcóyotl, Edoméx.- Durante la implementación de recorridos preventivos en zonas de prioridad del territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a cuatro personas probablemente implicadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus patrullajes de rutina, se percataron que sobre Norte 3 y Poniente 16, colonia La Perla, transitaba una camioneta Mercedes Benz con cristales polarizados, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor, a fin de efectuar una inspección preventiva a la unidad y a los tripulantes.

Armando “N”, de 43 años; Federico Ismael “N”, de 51 años; Rocío “N”, de 38 años, y Olga “N” 53, de años de edad tenían en su poder una bolsa de plástico con once tiras confeccionados en cinta adhesiva transparente, cada una con 20 envoltorios pequeños y separados entre si con papel color negro, que en su interior contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra; en total, 220 piezas.

Los efectivos de la SS, también les aseguraron un revólver calibre .38  milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como una bolsa, tipo cangurera, con dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

De forma inmediata, se llevó a cabo la aprehensión y traslado de los sospechosos, junto con las dosis, el arma, objetos, vehículo y dinero a la agencia del Ministerio Público con sede en La Perla, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.