Inicio Estado de México Caminar juntos para el progreso del pueblo: CES

Caminar juntos para el progreso del pueblo: CES

32
0

Ixtapaluca, Edoméx.- “Cumplirle a la gente es el objetivo de las administraciones” dijo el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, en el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Primavera Cerrada de Gabriel Leyva y de la construcción de la techumbre de la explanada del pueblo de Tlapacoya.

Durante la administración que encabeza el edil, el pueblo de Tlapacoya se ha beneficiado con obras y servicios, que les permite tener una mejor calidad de vida a los habitantes, a su vez este pueblo pueda seguir conservando su historia y belleza.

Es por ello, que este gobierno de continuidad, se ha dado a la tarea de trabajar y cumplir con los compromisos que tiene con la sociedad, estas obras tendrán una inversión de dos millones 27 mil pesos.

Enríquez Santos indicó que en Tlapacoya se realizan distintas obras, como la construcción de las bardas perimetrales, aulas en escuelas; la remodelación de las oficinas de la delegación y ahora se suman estas dos obras, “son gestiones que ustedes como habitantes han realizado y nosotros como gobierno les tenemos que dar una respuesta a sus peticiones” dijo.

A su vez recordó el apoyo que se le dio al grupo autónomo de agua, el cual fue beneficiado con equipamiento para un mejor abasto de agua potable, pues recalcó que, con un buen diálogo, se llega a tener beneficios para la comunidad, de esta manera caminar juntos para el progreso del pueblo.

“Este proyecto tiene que continuar colaborando con todas las familias y seguir trabajando por el bien de Ixtapaluca, para seguir generando un área de confort”. Explicó el alcalde, al tiempo de agradecer el apoyo y confianza que le brindan a este proyecto que da resultados y no palabras.