Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Cambio de directores: Carlos Enríquez Santos tomó la protesta
Nuevosdirectores

Cambio de directores: Carlos Enríquez Santos tomó la protesta

Ixtapaluca, Edomex.- Durante la sesión del cabildo se tomó protesta al nuevo secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz y Yessica Sarai González Figueroa, quien anteriormente ocupaba el puesto, ahora llevará las riendas de la Dirección de Desarrollo Social, en sustitución de Lorenzo serrano Hernández.

Mientras que Maier Muñoz Rodríguez, desempeñará el cargo de director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) quien seguirá con el proyecto y  trabajos del mismo, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Entre tanto, Cesar Nieto Alanís a partir de hoy fungirá como director de Desarrollo Urbano en sustitución de Héctor Enríquez Torres, quien se incorpora a otras tareas.

Cabe hacer mención que cada uno entregó sus renuncias correspondientes y en la sesión ordinaria, número 77, del cabildo, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, realizó el protocolo de toma de protesta ante los regidores.

Luego de los acuerdos del cabildo y en asuntos generales, los directores que tomaron protesta de inmediato se incorporaron a sus actividades para atender las peticiones y resolver la problemática de la ciudadanía.

En este sentido el alcalde, dijo, que los cambios son buenos, pues esta administración continúa trabajando por consolidar el proyecto de progreso para Ixtapaluca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*