Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Camacho: “no son maestros quienes agreden, golpean, secuestran o incendian”

Camacho: “no son maestros quienes agreden, golpean, secuestran o incendian”

Apaxco, Edoméx.- El candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, aseguró, desde el municipio de Apaxco, que es un despropósito creer que son maestros quienes agreden, golpean, secuestran o incendian.

Luego de encabezar una nueva rodada junto con centenares de ciclistas por calles y avenidas de esta localidad, el abanderado tricolor, dijo que la reforma educativa tiene como centro de atención a los niños y a los jóvenes, “no la protección de intereses mezquinos de quienes pretendieron adueñarse del sistema educativo nacional”.

Subrayó, “que quede claro, todo el respeto a los derechos laborales de los profesores, pero si quieren no sólo tener nombramiento de profesor, sino la categoría de maestro, que no es exactamente lo mismo, deben adquirir la vocación entregándose completos a la labor de educar”.

Más tarde, en el municipio de Tequixquiac, Camacho aseguró que José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, “sabe qué le duele y qué le pasa al país”, por ello, se comprometió a que, desde el Senado, apoyará sus propuestas para que las mujeres vivan sin miedo, tengan créditos a la palabra, salarios iguales a los hombres, seguridad social y guarderías.

En su mensaje a vecinos de esta región del estado, Camacho pidió a sus correligionarios a apoyar con su voto, el primero de julio próximo, “un proyecto de país posible e inteligente, no de ocurrencias y sueños guajiros”, como quien propone el perdón a criminales o cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Cuidado con dejarse llevar por esas ocurrencias, se los pido no por un partido, no por una coyuntura, se los pido por México, por eso vamos todos a trabajar y empujar en la misma dirección”, recalcó.

Finalmente, reiteró su respaldo a los buenos maestros, “nada nos hará más iguales que la educación, para que todos arranquemos en la vida en las mayores condiciones de igualdad posible”, afirmó el candidato del PRI al Senado de la República.

Comentar