Inicio Estado de México Calzada de los Muertos

Calzada de los Muertos

354
0

Por: Mictlantecuhtli

Ante el inicio de las actividades proselitistas en el estado de México para contender a las alcaldías de los 125 municipios de la entidad, cada arranque tuvo sus propias particularidades.

Por ejemplo en el municipio de Ecatepec donde el abanderado de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Octavio Martínez, tomo como bandera política a familiares de personas desaparecidas o que han sido víctimas de delitos tan dolorosos como homicidio o secuestro.

Esta situación prendió los focos de alerta entre los grupos políticos del municipio afines a Octavio Martínez pues consideran que pudiera haber sido una mejor idea que el candidato presentará propuestas o proyectos viables para mejorar la seguridad en este municipio considerado el de mayor población.

Bien aplicaría la frase que dice que “aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”  y Octavio ya había utilizado la misma estrategia hoy la repite años después ¿qué le esperará?

Qué poca sensibilidad de este personaje, que lo único que demuestra es su interés por ganar votos sin importar de lo que se tenga que hacer para logarlo.