Inicio Estado de México Bloqueo en la México-Querétaro suma 8 horas  

Bloqueo en la México-Querétaro suma 8 horas  

682
0

Con Información de Jaime Vázquez

Teoloyucan, Edoméx.- Habitantes de Teoloyucan, Estado de México, mantienen prácticamente paralizada la autopista México-Querétaro,  a lo largo de más de 18 kilómetros de sur a norte, debido a un bloqueo en el crucero de “Puente Grande”, límites con Cuautitlán.

Todo Inició alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando un grupo vecinos del municipio de Teoloyucan cerraron el paso en el crucero conocido como Puente Grande, dirección norte a la altura del kilómetro 43, entronque con la autopista México Querétaro.

Los manifestantes de Teoloyucan,   aseguraron que el bloqueo obedece a que las autoridades estatales y municipales no han cumplido con los trabajos de reparación de avenidas, calle y construcción de topes.

Uno de los manifestantes representados por Claudia Salinas, dijo “no se permitirá la circulación en esta vía hasta no tener una respuesta y compromiso firme para la reparación y adecuaciones del puente, así como mejorar los accesos a las calles que bajan del Emisor; y la instalación de topes aéreos en ambos lados del puente”, recalcó

Desde esta tarde cientos de vehículos particulares, de cargan y transporte público foráneos  locales, resultaron afectados, sobre todos sobre que circulaban sobre la autopista México Querétaro.

Hasta esta noche las largas filas de vehículos circulaban a vuelta de rueda sobre la carretera del Trébol a Puente Grande y sobre la autopista México Querétaro desde Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y hasta Tepotzotlán al entronque con la desviación del kilómetro 43 antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán.