Inicio Estado de México Bazar Navideño, nueva opción para los ixtapaluquenses

Bazar Navideño, nueva opción para los ixtapaluquenses

215
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Para seguir apoyando la economía de los ixtapaluquenses, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas en coordinación con el gobierno municipal, instalará por primera vez el Bazar Navideño en el andador de Telésforo Roldán, frente a la explanada municipal, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir del 30 de noviembr  e al uno de diciembre.

Marina Guerrero Barrón, directora de Turismo, indicó que este gobierno busca que la economía que se genere, se quede dentro del municipio, pues, uno de los objetivos de esta administración es apoyar a todos los artesanos, comerciantes y consumidores de Ixtapaluca.

Con este bazar, las familias ixtapaluquenses tendrán la oportunidad de encontrar diferentes tipos de arreglos navideños para no trasladarse a la Ciudad de México. Éstos con precios accesibles.

Se contará con 50 comerciantes y artesanos, originarios de Ixtapaluca, que permitirá mostrar la calidad de productos navideños, como esferas, series y arreglos hechos a mano. Cabe hacer mención que los interesados para vender en este bazar se pueden acercar a la dirección de Turismo, ubicado en la Unidad Habitacional Los Héroes, calle Morelos esquina con Galeana.

Asimismo, Marina Guerrero indicó, que no tendrá algún costo para los comerciantes, recalcó que esta administración encabezada por el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, busca ayudar a la economía de las familias Ixtapaluquenses.