Inicio Estado de México Banderazo de inicio de obras

Banderazo de inicio de obras

308
0

Acolman, Edoméx.- El gobierno municipal de Acolman, encabezado por Misael Carreño Álvarez, realizo un recorrido por dos comunidades que integran este  municipio, para dar formal inicio a obras que brindaran mayor infraestructura y mejora urbana.

El Edil estuvo acompañado por la Presidenta honoraria del DIF, Juanita Arredondo Guerra, Síndico Municipal, Mayra Iveth Anaya Aguilar, Secretaria del Ayuntamiento, Laura Bravo Ortiz, Regidores y Directores de diferentes áreas, quienes dieron el banderazo en la comunidad de San Mateo Chipiltepec y Cuanalán.

El primer banderazo se dio en la Escuela Primaria “Cuahuctemoc”, en donde se construirá un Teatro, beneficiando a más de 900 alumnos que integran este plantel educativo.

Posteriormente la comitiva encabezada por el gobernante del municipio se trasladó a la colonia Pilares, de esta misma localidad,  donde se dio el banderazo para dar inicio con la construcción de un puente, pues en tiempo de lluvias perjudica el paso peatonal a los habitantes, asimismo se dio inicio a la continuación del drenaje.

En este punto el mandatario remarco el compromiso que tiene este Gobierno Solidario de seguir trabajando hasta el final de su administración y resaltó que en un mes quince días tienen que estar concluidas estas obras ya que se vienen tiempos electorales y no se podrá hacer ningún acto que interrumpa estas  acciones.

Por último se dio arranque a la pavimentación con asfalto y construcción de guarniciones, banquetas y agua potable de la calle Tlacpa, ubicada en la comunidad de Cuanalán, donde vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento por la atención prestada hacia las necesidades de este  lugar.

Con estas obras se reitera el compromiso de la actual administración para brindar una mejora urbana y la utilización de recursos para obras a favor del municipio.