Inicio Estado de México Ayuntamiento de Texcoco realiza desalojo en 19 predios del fraccionamiento “Xolache”

Ayuntamiento de Texcoco realiza desalojo en 19 predios del fraccionamiento “Xolache”

618
0

Texcoco, Edomex.- Autoridades del Ayuntamiento de Texcoco se presentaron desde temprana hora para realizar un desalojo pacífico en 19 predios del fraccionamiento “Xolache”, ubicados sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, que habían sido ocupados por vecinos de manera ilegal.

El desalojo fue encabezado por Roberto Arturo Montiel Caraza, director de gobierno municipal y el Licenciado Pablo Espinosa Márquez, representante legal del ayuntamiento. Además de elementos del cuerpo de seguridad de la Policía Municipal, quienes arribaron al lote número 14 de la unidad de referencia para ejecutar la recuperación del mismo, toda vez que vecinos de lote número 13 lo habían invadido.

Montiel Caraza informó que el lote recuperado fue donación de la inmobiliaria Guadalupe hacia el ayuntamiento; y después de un largo litigio el ayuntamiento recuperó legalmente este espacio, por lo que con este acto se da cumplimiento legal a la recuperación pacífica del inmueble que era ocupado como garaje de los vecinos.

El desalojo fue atestiguado por el Lic. José Ortíz Girón, de la Notaría Pública No. 113 del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl.