Inicio Estado de México En Acolman autobús de ADO se impacta con camión llenó de madera...

En Acolman autobús de ADO se impacta con camión llenó de madera fallecen dos pasajeros y un chofer

220
0

Este accidente se registró en el kilómetro 9+250 de la Autopista México-Pirámides a la altura del poblado de Los Ángeles, municipio de Acolman.

 

Acolman, Edoméx.- La mañana de este sábado un autobús de la empresa ADO que circulaba sobre la autopista México-Pirámides, se impactó en la parte trasera de un camión que transportaba polines de madera, dejando como resultado a tres personas fallecidas entre ellas el chófer del autobús de pajeros.

De acuerdo con reportes policiacos el chofer del autobús marca Volvo con placas de circulación 97-AHL, se quedó dormido perdiendo el control de la unidad lo que provoco que se impactara en la  parte trasera de una camioneta de redilas, marca Dodge, color rojo, placas de circulación 004-EEC, que transportaba polines de madera.

En el camión proveniente de Tampico, Tamaulipas y que tenía como destino la Ciudad de México viajaban 25 pasajeros, dos de ellos, una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 60 años perdieron la vida su identidad hasta el momento es desconocida.

Como resultado del fuerte impacto el chofer de la unidad también perdió la vida en tanto que el chofer de la camioneta presento algunas lesiones leves y fue trasladado a un hospital cercano sus acompañantes resultaron ilesos.

En el  lugar de los hechos laboran bomberos y paramédicos de Protección Civil Local, para brindar atención médica a los demás pasajeros heridos

Policía Federal, mantiene acordonada la zona y la circulación con dirección a la Ciudad  de México se ve afectado por las maniobras de rescate.