Inicio Estado de México Atiende protección civil volcadura en Avenida Nacional

Atiende protección civil volcadura en Avenida Nacional

366
0

Ecatepec, Edomex.- Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana de Ecatepec atendieron una volcadura sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, en el que dos personas perdieron la vida y 26 lesionados.

Minutos después de las 11:30 de la mañana, un microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-j, circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control y cayera del puente a una altura aproximada de 5 metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.

Entre los lesionados se encuentra el chofer de 34 años, quien fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Al siniestro acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano, quienes se presentaron con equipamiento especial para liberar los cuerpos, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para dar vialidad sobre la avenida Nacional.

Tras el suceso perdieron la vida dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal en calidad de desconocidos.

Para cualquier emergencia la ciudadanía puede llamar a los teléfonos de Protección Civil 511644-15 y 16, y al Centro de Mando 511674-28 al 32, así como al 911.