Inicio Estado de México Aseguran camioneta con más de 300 litros de probable combustible

Aseguran camioneta con más de 300 litros de probable combustible

607
0

Temascalcingo, Edoméx.- Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) localizaron una camioneta que transportaba 17 bidones de hidrocarburo de dudosa procedencia y detuvieron a dos personas.

Adán “N” y José “N”, de 24 y 37 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos en la carretera Temascalcingo – Amealco, en el kilómetro 4+500, a la altura de la localidad de Cerritos.

Los imputados viajaban en una camioneta de la marca Ford, Ranger, con camper color vino, y vidrios polarizados. Los efectivos de la SS les marcaron el alto y al revisar la batea de la camioneta encontraron los bidones, con capacidad de 20 litros cada uno, llenos de supuesta gasolina, haciendo un total de total 340 litros.

Al solicitarles que acreditaran la legalidad del combustible, los imputados no pudieron hacerlo, por lo que los sospechosos así como la camioneta y el supuesto hidrocarburo fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (PGR), con sede en la ciudad de Toluca, para determinar su situación legal.