Inicio Estado de México Aseguran a dos sujetos que agredían a vecinos con un machete y...

Aseguran a dos sujetos que agredían a vecinos con un machete y una varilla en Huexotla

318
0

Texcoco, Edomex.- Policías de Texcoco acudieron en apoyo de dos personas que sufrieron un percance con su camioneta, pero fueron agredidos por los dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado etílico en el vehículo.

Los hechos se presentaron cuando una de las unidades policiacas hacia su rondín de rutina en la calle artesanos de San Luis Huexotla; ahí fueron interceptado por vecinos que informaron que mas adelante, se encontraba un camioneta blanca de redilas montada en una piedra, esto  en el puente roto en la calle aztecas.

Los uniformados acudieron al lugar para auxiliar a quienes estaban en la camioneta, pero al hacer contacto, se encontraron  con dos personas del sexo masculino, el primero se identificó como Carlos Ruiz Juárez de 43 años con domicilio en la colonia Valle de los Reyes en el municipio de La Paz, Estado de México.

Carlos Ruiz se encontraba en estado etílico golpeado un árbol y agrediendo alas personas con una arma blanca (machete), en el mismo lugar se  encontraba quien dijo llamarse Carlos Ruiz Gil de 21 años con el mismo domicilio, quien se encontraba con una varilla en mano.

Al ver a los uniformados los dos sujetos se fueron contra  los oficiales, ofendiéndolos y amagándolos con las armas blancas,  por lo que solicitaron más apoyo de sus compañeros.

Ahí fueron asegurados los dos sujetos, que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Texcoco, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación 322180730019815 por el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Tras ser asegurados los dos sujetos, salieron vecinos de San Luis Huexotla, quienes indicaron que tras su incidente con la camioneta, ambos sujetos en estado de ebriedad se pusieron agresivos con los vecinos, a quienes amenazaron con el machete y una varilla.

Ante esta situación lo uniformados les indicaron que cuando estén es riesgo se comuniquen a los teléfonos de emergencia de Seguridad Pública y Movilidad, 9540006 y 9552074 o al 066,  que están disponibles las 24 horas del día.