Inicio Estado de México Aseguran a dos personas presuntamente relacionadas en el delito contra la salud

Aseguran a dos personas presuntamente relacionadas en el delito contra la salud

41
0

Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos hombres, presuntamente relacionados en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La detención se realizó durante un recorrido coordinado entre personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y agentes de la CES, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nezahualcóyotl, donde detectaron a dos hombres que mostraron actitud sospechosa cuando presuntamente intercambiaban algunos objetos y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los uniformados se acercaron a los sospechosos para efectuar una revisión preventiva, encontrando supuestamente en sus pertenencias, más de 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde y seca, con características de la mariguana y  dinero en efectivo.

Tras el hallazgo, los efectivos policiacos detuvieron a Reynaldo N., y Adelchi N., quienes se negaron a proporcionar su edad. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición, así como la presunta droga, ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para definir la situación jurídica de los implicados.