Inicio Estado de México Asegura fiscalía estatal un inmueble en Cuautitlán y localiza autopartes con reporte...

Asegura fiscalía estatal un inmueble en Cuautitlán y localiza autopartes con reporte de robo

584
0

Toluca, Edoméx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde fueron encontradas autopartes con reporte de robo.

El  cateo fue llevado a cabo en un inmueble de la colonia Ensueños, en Cuautitlán, donde personal de esta Institución ingresó a un domicilio en donde fueron encontradas diversas autopartes, entre estas una fascia correspondiente a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con reporte de robo.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.