Inicio Estado de México Aprehenden en Huehuetoca a sujeto investigado por robos a tiendas OXXO

Aprehenden en Huehuetoca a sujeto investigado por robos a tiendas OXXO

138
0

Esta Institución investiga su probable relación en al menos 20 asaltos a tiendas Oxxo.

Huehuetoca, Edoméx.- Como resultado de un trabajo de inteligencia y mediante un operativo implementado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un adolescente de 16 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Este sujeto fue detenido derivado de las investigaciones realizadas por integrantes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, luego de tener información referente al índice delictivo que se ha presentado en las tiendas Oxxo de este municipio.

​El menor de edad fue asegurado, mediante un despliegue policial en el Boulevard Salitrillo Jorobas del Barrio el Salitrillo, momentos después de que al parecer ingresó a una tienda Oxxo, de donde sustrajo mercancía y dinero.

En la revisión los elementos de la Policía de Investigación detectaron que tenía tres dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

El imputado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Adolescentes en Tlalnepantla, quien inició una indagatoria por estos hechos y habrá de resolver su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se ha podido establecer que este sujeto se encuentra probablemente relacionado en al menos 20 ilícitos.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.