Inicio Estado de México Aprehende fiscalía estatal a un probable violador en Coacalco

Aprehende fiscalía estatal a un probable violador en Coacalco

387
0

Toluca, Edoméx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Coacalco por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), fue detenido un sujeto, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

​El probable violador fue identificado como Juan Alberto “N”, de 24 años de edad, y fue asegurado en calles de la colonia Villa de las Flores, donde elementos de esta Institución se encontraban realizando labores de investigación, pero una mujer les solicitó auxilio ya que un individuo quien supuestamente la habían violado en el mes de mayo, se encontraba en la zona.

​Derivado de lo anterior, los servidores públicos se desplegaron en el lugar y detuvieron a este sujeto, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de esta víctima.

​De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM se pudo determinar que el pasado 13 de mayo la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido, en un inmueble ubicado en la colonia Rinconada de San Felipe, en el municipio de Coacalco, sin embargo ésta comenzó a sentirse mal de salud e ingresó a una de las habitaciones, en donde Juan Alberto “N”, la habría sometido, golpeado y agredido sexualmente.

​La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.