Inicio Estado de México Apoyar e impulsar a los productores de mezclilla, compromiso de Alfredo Del...

Apoyar e impulsar a los productores de mezclilla, compromiso de Alfredo Del Mazo

650
0

El candidato afirmó además, que trabajará para que todas las familias de Jaltenco, Nextlalpan y Tonanitla cuenten con servicio de agua potable.

Jaltenco, Edomex.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, anunció su apoyo a los productores de mezclilla de esta región para que, una vez ganando las elecciones, tengan acceso a más créditos que los ayuden a hacer crecer sus negocios, e impulsar la comercialización de sus productos para terminar con los intermediarios.

En el día 47 de su recorrido por el territorio estatal, y acompañado de su esposa, Fernanda Castillo, Del Mazo se reunió con vecinos de los municipios de Jalteco, Nextlalpan y Tonanitla, ante quienes se comprometió a mejorar el sistema de agua potable, necesidad que le han expresado en diferentes ocasiones y que el candidato de la coalición hará realidad en beneficio de las familias de esta región.

Afirmó que en su gobierno se generarán oportunidades de empleo para todas las mujeres, jóvenes y hombres de esta zona de la entidad, mejor renumerados y más cercanos a sus casas para que no tengan que desplazarse lejos para trabajar. Entre estas nuevas fuentes de trabajo, adelantó, se impulsará la contratación de mujeres mayores de 50 años.

Alfredo Del Mazo aseveró también que en su gobierno la salud será un tema prioritario, por lo que garantizará que las clínicas de salud brinden un servicio de calidad los 7 días de la semana, con suficientes médicos y el abasto de medicamentos necesario para que los mexiquenses reciban el servicio que se merecen.

Finalmente, aseguró que como una forma de reconocer el trabajo que han realizado a lo largo de su vida, se pondrá en marcha la pensión universal en beneficio de todos los adultos mayores del Estado de México.

En este evento acudieron también Gabriel Casillas Zanatta, diputado federal por el distrito 37, y el diputado local Abel Domínguez Azuz por el distrito XX, así como Luis “Coto” Vidales Gutiérrez, campeón nacional de box en la categoría súper ligero.