Inicio Deportes Anuncian primer carrera atlética en Reino Animal

Anuncian primer carrera atlética en Reino Animal

687
0

Participaran 2 mil corredores

Teotihuacán, Méx.- 2 mil corredores podrán trotar y acercarse con seguridad a los animales salvajes que se encuentran en el Safari del Parque Temático Reino Animal, esto, durante la primera carrera y caminata familiar Reino Animal Run el próximo 7 de octubre.

Esta primera edición, explico el Director General del parque Reino Animal, Ethiel Berrum González, estará dedicada a la preservación del águila real y los participantes podrán correr a unos metros de jirafas, watusis, bisontes, avestruces, y cervatillos entre otras especies que se encuentran dentro del Safari del parque.

El evento se realizara el próximo 8 de octubre, se espera la participación de 2 mil de corredores en un trayecto de 7 kilómetros, mientras en la caminata familiar participaran mil  familias y será de 3 kilómetros.

Carrera dentro del parque

El directivo el parque mencionó que la atracción principal y lo que hace diferente a esta carrera, es que se desarrollara “al cien por ciento dentro del parque, y más de la mitad está dentro de la zona de safaris, donde van a correr de  junto a los animales herbívoros  y en la parte de los carnívoros de  forma segura y eso es lo diferente de otras”.

Explicó que en esta primera edición está dedicada a el águila real ya que cada corredor tendrá se convertirá en una guerrero para el rescate de este símbolo que nos identifica como país, ya que en este parque temático desde el 2015 se han realizado los trabajos de conservación dentro de su Centro de Conservación Refugio Salvaje.

Desayuno safari

Otro de los atractivos que Berrum González, dio a conocer ante los medios de comunicación, es el Desayuno  Safari, en donde los visitantes cuenten con un atractivo y convivir con los animales, mientras desayunan abordo de un camión adaptado.

Diariamente se tendrá una capacidad para 14 comensales por cada camión y se tendrá la  capacidad de tener hasta cuatro camiones simultáneamente.

El atractivo del desayuno safari está en su etapa piloto, mientras los animales se adaptan a la presencia de los vehículos estacionados donde se ofrecerá el desayuno para después abrirlo al público.

Inscr

https://web.asdeporte.com/evento/reino-animal-run/