Inicio Estado de México Anuncia gobierno de Coacalco jornadas médico asistencialistas

Anuncia gobierno de Coacalco jornadas médico asistencialistas

416
0
  • De febrero a abril las jornadas recorrerán nueve puntos del municipios llevando diversos servicios a la ciudadanía

Coacalco de Berriozabal, Edoméx.- De febrero a abril, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, ofrecerá diversas Jornadas Médico-Asistencialistas a lo largo del municipio con el fin de atender y apoyar en las necesidades básicas a la población.

A través del Sistema Municipal DIF las jornadas ofrecerán los siguientes servicios: asesorías jurídicas, servicio dental, atención a personas con discapacidad, tramite INAPAM, consulta médica, orientación nutricional y psicología, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, colocación de uñas y corte de cabello.

La presidenta del organismo, Patricia Jurado Silva, mencionó que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los coacalquenses, de dignificar a la población en situación de vulnerabilidad y apoyar a los que menos tienen.

Como parte del compromiso con los vecinos de Coacalco, la Jornada estará disponible en 9 localidades del Municipio de 9:00 a.m. a 17:00 horas durante los meses de febrero, marzo y abril en las siguientes fechas y colonias.

13 DE FEBRERO Portales

20 DE FEBRERO El Ranchito y La Barranca

27 DE FEBRERO Ejidal y República Mexicana

06 DE MARZO La Aurora

13 DE MARZO San Rafael

20 DE MARZO Potrero La Laguna

27 DE MARZO Las Manzanas

03 DE ABRIL Bosques del Valle

10 DE ABRIL Parque Residencial Coacalco