Inicio Estado de México Anel Martínez Pérez, será la primera mujer en gobernar el municipio de...

Anel Martínez Pérez, será la primera mujer en gobernar el municipio de Nopaltepec

1473
0

Nopaltepec, Edoméx.- “Toda mi experiencia adquirida en los distintos puestos que he tenido en el gobierno federal será aplicada en el municipio de Nopaltepec para mejorar la calidad de vida de mis paisanos”, expresó Anel Martínez Pérez, presidenta municipal electa en este municipio.

En entrevista la otrora candidata de la coalición PAN, PRD y MC, luego de recibir su constancia de mayoría que la acredita como la edil para la administración 2019-2021, detalló que en los siguientes días se prepara el equipo de transición para saber el estado que guarda este municipio del nororiente del estado de México.

Martínez Pérez, será la primera mujer que gobierne el municipio de Nopaltepec desde su fundación en el año de 1871 por lo que no dudo en asegurar que su gobierno deberá marcar la diferencia con las anteriores administraciones.

“Nunca pensé en participar pero ya es tiempo y no lo dije yo fue el pueblo con su voto”.

En este sentido, “celebro la diversidad política en los municipios del estado de México luego de las elecciones del 1 de julio y aseguró que a partir de hoy habrá una verdadera competencia política”.

Asimismo adelanto que en los siguientes días entrara en comunicación con el actual edil para acordar una reunión para agendar reuniones de su equipo de transición “vamos a buscar el  acercamiento institucional para saber el estado de que guarda las finanzas del municipio, queremos que exista una transición tranquila”.

Finalmente reconoció que el machismo esta en todos los niveles pero será a través del instituto de la mujer que se busque “la sinergia con hombres y mujeres para avanzar hacia una sociedad más abierta”