Inicio Deportes Alumnos de la UPEM realizan paro estudiantil, exigen mejores instalaciones

Alumnos de la UPEM realizan paro estudiantil, exigen mejores instalaciones

911
0

San Andrés, Chiautla, Edomex.- Más de 80 alumnos de la Universidad Privada del Estado de México (UPEM), ubicada en este municipio, realizaron un paro estudiantil por más de una hora, para exigir un laboratorio nutricional y sus derechos como estudiantes.

Los más de 80 estudiantes de la UPEM, se concentraron en la entrada principal de esta casa de estudios y no permitieron el acceso a estas instalaciones a los demás alumnos por más de u na hora, pues ellos exigen la creación de un laboratorio nutricional y que su educación no se les brinde a medias.

Asimismo, pidieron a las autoridades académicas más apoyo con material didáctico y que el servicio de los docentes se mas profesional ya que el actual es muy deficiente.

Todos los alumnos inconformes portaban cartulinas, con las demandas ya mencionadas y una hora después fueron atendidos por la directora de este plantel Blanca Estela de la Torre, misma que se comprometió en las medidas de sus posibilidades a apoyarles con material didáctico a todos los alumnos y darle una solución a su demanda de la construcción de un laboratorio nutricional.

Después de esta platica, los alumnos accedieron a regresar a sus aulas y a dejar el paso libre para que los demás estudiantes ingresaran a las instalaciones educativas.