Inicio Deportes Águilas de Teotihuacán logra su segundo triunfo al imponerse por la mínima...

Águilas de Teotihuacán logra su segundo triunfo al imponerse por la mínima a Chimalhuacán

319
0

Teotihuacán, Edoméx.- Águilas de Teotihuacán de la Tercera División  de Futbol Profesional se impusieron por la mínima diferencia ante su similar Proyecto Nuevo Chimalhuacán, en encuentro disputado en el estadio municipal del Pueblo Mágico de Teotihuacán.

Durante las acciones de la cuarta jornada de la liga y luego de dos juegos perdidos, lo pupilos de Jorge Uribe se sobrepusieron ante un rival difícil que mostró más voluntad que calidad de juego, carente de técnica, a diferencia de los jóvenes teotihuacanos, que ofrecieron destellos de dominio del balón y de los espacios sobre el terreno de juego.

La anotación del encuentro estuvo a cargo del delantero Alejandro Hernández.

Sobre lo sucedido en el empastado, el estratega del equipo Águilas de Teotihuacán Jorge Uribe destacó que la temporada va iniciando y hasta el momento el equipo suma dos derrotas y dos triunfos, y que poco a poco la oncena a su cargo se asentarán mejor y despegarán su mejor juego, adelantando que se avecinan mejores tiempos para este joven equipo.

En tanto, el capitán teotihuacano Omar Morales Castro comentó que el equipo está consolidándose y reconoció que aunque durante los partidos el equipo tiene la posesión del balón, les hace falta concretar ante el arco rival.

“Los partidos se ganan con goles y el equipo busca calificar, y a eso nos enfocaremos”, dijo Morales Castro.

El siguiente partido de las Águilas de Teotihuacán será contra el club Carsaf.