Inicio Estado de México Actores políticos y habitantes tienen que trabajar de la mano: Fidel Contreras

Actores políticos y habitantes tienen que trabajar de la mano: Fidel Contreras

136
0

Amecameca, Edoméx.- Pobladores expresaron que en San Pedro Nexapa del municipio de Amecameca, zona marginada, los aspirantes de los distintos partidos, solo los voltean a ver cuándo hay una contienda electoral y después no regresan, lo que provoca que solo quede en ilusiones el cambio para su pueblo.

Lo anterior durante una reunión que sostuvieron con el candidato por la diputación federal por el distrito 21 Fidel Contreras Martines, donde los habitantes le dieron a conocer las necesidades que tienen como pueblo y pidieron que al llegar a ser victorioso cumpla inmediatamente con las demandas solicitadas.

Fidel Contreras de la Coalición “Todos por México”, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo: “La sociedad debe creer en el verdadero gestor social que de resultados, no en opositores que prometan cosas que no se vayan a cumplir”.

A su vez informó que en esta época están por llegar los buenos políticos del PRI, que trabajarán con las familias para mejorar el entorno social, por ello pidió el apoyo de los amecamequenses para las cinco candidaturas, presidencia de la republica, municipal senadurías, diputación local y federal.

Recalcó su apoyo en la salud, donde exista un doctor de 24 horas y medicamento para estabilizar al paciente, pues es una de las principales demandas que realizan los habitantes del distrito 21.

El candidato por la diputación federal detalló: “Aunque muchos piensan y ven que un diputado solo vigila las leyes y hace iniciativas, también gestiona recursos para los municipios, para que puedan tener una vida digna, pero no solo es trabajo del político, sino de ustedes como habitantes quienes tienen que trabajar de la mano con nosotros”.