Inicio Estado de México Accidente en la Texcoco-Lechería deja dos personas fallecidas

Accidente en la Texcoco-Lechería deja dos personas fallecidas

423
0

Acolman, Edoméx.- Dos personas, miembros de una familia perdieron la vida, la mañana de este  miércoles, luego que su automóvil fue impactado por un tráiler en Acolman, el tracto camión quedó en llamas.

El accidente vial, ocurrió de acuerdo a los reportes de las autoridades a las 06:25 horas, cuando un tracto camión de caja seca, circulaba sobre el kilómetro 34 + 000 de la Carretera Federal Texcoco-Lechería con dirección a Texcoco.

Testigos del accidente señalan que debido a los baches que se localizan en la zona el conductor de la pesada unidad perdió el control y tras invadir el carril contrario de un puente vehicular, impacto a dos automóviles, un Nissan Tiida, habilitado como taxi y un Nissan Versa, ambos con placas de circulación de la ciudad de México.

A bordo del Versa, viajaban un matrimonio junto con sus dos hijos, todos de identidad reservada de 45,40, 18 y 17 años de edad respectivamente. Debido al fuerte encontronazo, el automóvil quedó desecho sobre el camellón y dos personas perdieron la vida, la madre y uno de los jóvenes. El conductor del taxi salió ileso.

Al sitio, acudieron paramédicos quienes tras estabilizar a los lesionados decidieron trasladarlos a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, desafortunadamente solo certificaron el deceso de una mujer y un joven que ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos sin vida, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Debido al accidente, la carretera quedo cerrada por un par de horas, oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar.