Inicio Estado de México Abuelitos de Primero de Mayo tendrán Casa del Adulto Mayor

Abuelitos de Primero de Mayo tendrán Casa del Adulto Mayor

555
0

Ixtapaluca, Edomex. – “Las casas del adulto son una obra necesaria para los abuelitos, pues ellos han dado su vida por fundar y construir estas colonias, y el municipio les retribuye con obras para su esparcimiento”. Manifestó el edil, Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio de construcción de la Casa del Adulto Mayor, en la colonia Primero de Mayo.

Esta casa, comentó, fue un compromiso y se suma a las obras que se han realizado en beneficio de cada sector de la población en este municipio, como los estudiantes, con la construcción de techumbres, módulos sanitarios; jóvenes, con los gimnasios polivalentes, parques recreativos y las casas del adulto mayor y el Centro Recreativo en San Francisco Acuautla.

Sabemos, dijo Enríquez Santos, que tres años no son suficientes para combatir el rezago, la ideología de este gobierno con más sentido humano es escuchar a los ciudadanos y atender la demanda, por eso, en todo el municipio, ahora podemos ver obra pública.

La casa del Adulto Mayor, en la colonia Primero de Mayo, tendrá diferentes servicios y brindará a atención médica no solo los abuelitos, también a la población en general, consulta psicológica y odontológica.

Como parte de los compromisos de campaña está la atención a la salud, y por eso en breve serán construidos tres centros que permitan brindar atención a la ciudadanía. Exhortó a seguir confiando en este proyecto que llegó a trabajar y dar solución a diferentes problemáticas para que Ixtapaluca siga prosperando para beneficio de todos.

La construcción será edificada en una superficie de 403 metros cuadrados, y tendrá una inversión de cuatro millones 992 mil 430 pesos. Contará con áreas verdes, reforestación, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, mobiliario urbano, consultorio médico, oficina administrativa, taller de pintura, área de acondicionamiento físico, música y barda perimetral.

Susana Fernández García, vecina de esta colonia, dijo que esta obra será de gran beneficio para los habitantes y consideró que en Ixtapaluca, “donde ya somos más habitantes, el beneficio llega a todos”.