Inicio Estado de México Abandonan cuerpo de una persona de sexo masculino en Teotihuacán.

Abandonan cuerpo de una persona de sexo masculino en Teotihuacán.

415
0

El cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado a la orilla del Río San Juan

 

Teotihuacán, Edoméx.- El cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificado fue localizado sin vida en las orillas del río San Juan, reportaron habitantes de este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado a la orilla del Río San Juan a un costado del libramiento Josefa Ortiz de Domínguez a la altura de la comunidad de los ejidos de Puxtla.

A su llegada los uniformados reportaron el hallazgo, el occiso se informó presentaba una herida de bala en la espalada.

Las primeras versiones señalan que el cuerpo fue dejado en el lugar; la victima vestía una playera color verde,  pantalón de mezclilla color azul marino, con cinturón color café con figuras blancas, tenis color negro con franjas color gris y se le observa un reloj en la mano izquierda.

Minutos más tarde Se dio parte al ministerio público de la fiscalía de la entidad quien ordenó el levantamiento del cuerpo para investigación.

Asimismo dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente que buscará investigar los hechos reales de este asesinato.