Inicio CDMX Roger Waters mueve al mundo hacia México

Roger Waters mueve al mundo hacia México

255
0

Esta vez, se presenta en México durante casi dos semanas y Stubhub detecta que varios fans del mundo viajan a nuestro país para también poder disfrutar del show.

Roger Waters, la leyenda del rock británico, regresa a nuestro país tras haber ofrecido un increíble show en el Zócalo capitalino el pasado 2016. Ahora se presentará en México durante casi dos semanas: inicia el tour el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes donde se exhibirá hasta el 1 de diciembre, el 4 y 5 sigue por Guadalajara en la Arena VFG y cierra en el Arena Monterrey el 8 y 9 de diciembre.

Sin duda alguna el rockstar inglés ha sabido mantener a sus fans, quienes lo siguen desde Pink Floyd, además de que ha sumado a muchos más durante toda su trayectoria. De acuerdo con StubHub, el marketplace de boletos de eBay, hay dos tendencias claras en cuanto el rango de edades: el 48% de los fans que asistirán a sus presentaciones tiene entre 25 y 34 años, y el 40% es representado por fans de entre 45 y 64 años.

Otro dato proporcionado por StubHub, es que los seguidores que disfrutarán del concierto no son solo nacionales, pues un 18% serán fans que viajarán especialmente desde otros países del mundo para poder ser parte del show. La plataforma, comparte que han comprado entradas para este concierto fanáticos de diversas parte del mundo:

  • Inglaterra
  • España
  • Ecuador
  • Estados Unidos
  • Canadá

Si eres de los fanáticos que formarán parte de la gira del rockstar inglés, es un must conocer estos fun facts de Roger Waters:

Continuando con datos de StubHub, tienen más fans mujeres (62%), que hombres (38%), o por lo menos así lo muestran las estadísticas para sus próximos conciertos en México.

Antes de ser famoso, a los 15 años fue presidente de la Campaña Juvenil de Cambridge para el Desarme Nuclear.

En 1970 fue parte de los creativos que compusieron el sountrack The Body.

El primer sencillo de Pink Floyd, “Arnold Layne”, en realidad se basa en una persona real que Roger Waters conocía. Esa persona solía robar la ropa interior de las mujeres en las lavanderías.

Fue en 1985 cuando Roger decidió romper toda relación con Pink Floyd, ya que argumentaba que tenía diferentes puntos de vista creativos.

David Gilmour originalmente planeó lanzar A Momentary Lapse of Reason (primer álbum de la banda) como un álbum en solitario, pero Roger gestionó las cosas para que este saliera al mercado como un disco de Pink Floyd.

En 2005, Roger Waters se reunió con David Gilmour, Nick Mason y Rick Wright para actuar juntos como parte de Live8. Fue la primera vez que los cuatro ex miembros de Pink Floyd actuaron juntos desde que se separaron, y también fue la última vez que lo hicieron.

En 1977, Pink Floyd estaba de gira cuando una multitud especialmente ruidosa en Montreal en el Estadio Olímpico enfureció tanto a Roger Waters que escupió a un fanático de la multitud con disgusto. A partir de ahí, comenzó a concebir una idea que se centraba alrededor de una estrella de rock hastiada alejándose de sus fanáticos e incluso de su familia. Esta idea eventualmente se convirtió en el muro.

Lo anterior, solo son algunos datos que hacen de Roger Waters una leyenda del rock, la cual sin duda, es un must para asistir a alguno de sus conciertos y formar parte de la historia de los fans que lo han seguido en todo el mundo. Si aún lo estás pensando, recuerda que en Stubhub.com aún hay boletos para que disfrutes de este magno show.

Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx