Inicio CDMX Regresa a cartelera, más irreverente, la comedia Dios tiene Feis

Regresa a cartelera, más irreverente, la comedia Dios tiene Feis

492
0

Se presentará del 6 de febrero al 13 de marzo en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa

Ciudad de México.- Debido a la excesiva saturación de mensajes en sus redes sociales y gracias a la buena respuesta que tuvieron en su temporada de estreno entre el público y la prensa, la comedia teatral “Dios tiene Feis” regresa a la cartelera a partir del 6 de febrero, escenificándose todos los martes a las 20:30 horas, hasta el 13 de marzo, de nueva cuenta en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa.

Escrita y dirigida por Jonathan Granados, la nueva temporada de “Dios tiene Feis” trae consigo varios cambios, entre ellos la llegada de dos nuevos productores: Eduardo Caballero y Hugo Blanquet, este último como productor visual de la obra, continuando dentro del elenco interpretando a la experta en redes sociales ‘Silvia Arango’; además de la llegada de nuevos actores en el elenco: Elyfer Torres y Daniel Vargas.

El resto del reparto está conformado por la plantilla original de la obra integrada, como arriba se mencionó, por Hugo Blanquet, la actriz y conductora de Televisa DeportesMariazel OlleLuis Gerardo Ayala y Fabiola Mascorro, también presidenta de la Comisión Juvenil de la ANDA.

El regreso a la cartelera de esta comería irreverente obedece también al apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo, directora general del Teatro NH, Zona Rosa y Elizabeth Flores, gerente del mismo y otrora productora ejecutiva de Los monólogos de la vagina México.

Fueron muchos los comentarios y sugerencias del público, quienes nos pedían que regresáramos a la cartelera, pues les pareció un trabajo muy bien realizado en todas sus áreas. Gracias a esto nos dimos cuenta que íbamos por un buen camino y no dudamos en conseguir de nuevo el apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo y Elizabeth Flores para regresar a escena”, dijo Jonathan Granados.

Para esta ocasión, Granados solicitó el apoyo de Eduardo Caballero para tomar la producción general de la obra, a quien se sumó el también estandopero Hugo Blanquet, quien sabía ya de las oportunidades de “Dios tiene Feis”, formando primero parte de su elenco principal.

Eduardo Caballero supo de la calidad que tenía la obra desde su temporada anterior y no dudó en aventurarse con nosotros y explorar las posibilidades que tiene el espectáculo. Él tiene una amplia experiencia produciendo televisión y cabaret, además de teatro”, dijo Jonathan Granados.

Por su parte, Hugo Blanquet tiene una amplia experiencia en la producción de cabaret y stand up y quiso en esta ocasión sumar su talento en estas áreas a ‘Dios tiene Feis’ y darle una mayor calidad visual al montaje, en el que también hará de ‘Silvia Arango’ un personaje más fuerte y vistoso, en lo que al arte ‘drag’ se refiere”, agregó.

Además de realizar su nueva temporada en el Teatro NH del Hotel NH todos los martes a las 20:30 horas, del 6 de febrero hasta el 13 de marzo, entre los planes de esta nueva producción destaca el realizar una gira por el interior del país, además de realizar algunas presentaciones de personajes en algunos bares y antros de la Ciudad de México, invitando a los asistentes a sus representaciones habituales de la obra.

Para concluir, hay que mencionar que en su temporada de reestreno “Dios tiene Feis” ofrecerá sus localidades a un precio más accesible (250 pesos), esto para que el público tenga mayores facilidades para acercarse a este espectáculo, en el que una nueva religión invita a la humanidad a  sumarse a su plataforma la cual, de ninguna manera, pretende ser controladora de la vida de cada uno de sus feligreses, sino todo lo contrario.

Además, por tratarse este de un año electoral, durante las representaciones de “Dios tiene Feis” se comentará de forma chusca de todas las tendencias en redes sociales de los contendientes a la Presidencia nacional y alcaldías en la Ciudad de México, respectivamente.

“Dios tiene Feis” se presentará del 6 de febrero al 13 de marzo, todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, en la Colonia Juárez; muy cerca del Metro y Metrobús Insurgentes. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Localidades: 250 pesos.