Inicio CDMX Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez Y...

Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez Y Erika Tahis, se reúnen para rendir tributo a Mecano.

577
0

Presentarán su nuevo show todos los jueves, a partir del 6 de octubre, en Voilá Acoustique de Antara.

Ciudad de México.- Luego de compartir a través de su talento vocal con jóvenes y adultos la música de Mecano, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis, se reúnen diez años después con el show “Diez, siempre juntos, tributo a Mecano”, cuyo objetivo es rendir tributo a la banda que revolucionó el pop en los 80´s.

“Diez, siempre juntos, tributo a Mecano”, se presentará todos los jueves, a partir del próximo 6 de octubre a las 21:00 horas, en Voilá Acoustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México.

“Diez, siempre juntos, tributo a Mecano” es un viaje por el tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de Mecano con nuevas versiones, arreglos únicos hechos exclusivamente para este espectáculo, y el talento de 6 artistas, así como sopresas en cada una de las presentaciones.

“El haber formardo parte de un proyecto con música de Mecano, nos impulsó a creer, soñar y evolucionar como artistas”, asegura el elenco del show.

Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis serán los encargados de transportar al público a los años ochenta y revivir canciones como “¡Ay qué pesado!”, “Cruz de navajas”, “Barco a Venus”, “Perdido en mi habitación” y más éxitos de la agrupación española.

Sin lugar a duda, “Diez, siempre juntos, tributo a Mecano” es un epectáculo que hará vibrar a cada uno de los asistentes con el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de los $300 a los $700, estos últimos incluyen Meet & Greet con el elenco.