Inicio CDMX El Show 1380 de Rocío Maldonado recibirá el Galardón de Honor en...

El Show 1380 de Rocío Maldonado recibirá el Galardón de Honor en la Plaza de las Estrellas

537
0
  • El programa radiofónico celebra tres años de transmisiones

Ciudad de México.- Como parte de los festejos por el tercer aniversario de inicio de transmisiones del programa El Show 1380, que se celebrará de manera oficial este viernes 5 de octubre por el 1380 de Amplitud Modulada, Romántica 1380 de Grupo Radiorama, ese mismo día su titular Rocío Maldonado será objeto de un merecido homenaje en las instalaciones de Galerías, la Plaza de las Estrellas, dirigida artísticamente por Edoardo Narváez, en la que le será entregado el Galardón de Honor.

 Dentro de esta celebración, cabe mencionar que el programa El Show 1380 será transmitido en vivo desde las instalaciones de la Plaza 1 del inmueble, ubicado en Melchor Ocampo y Marina Nacional, en punto de las 15:00 horas, contando con la presencia de la también participante del programa de Televisión Azteca, Caiga quien caiga y del resto de su equipo de trabajo, entre los que se encuentran su productor Arturo Oriak, además de Gustavo García, Hutishiton Marín y Fabián Polanco, entre otros.

 La entrega del Galardón de Honor se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas, dentro del evento semanal que Edoardo Narváez y su equipo realizan cada semana, en esta ocasión conformado además por la presencia de los triunfadores del Festival OTI; la develación conmemorativa de la placa por la buena respuesta del programa El minuto que cambió mi vida, realizado por el periodista Gustavo Adolfo Infante; además de que el grupo Los Freddy’s plasmarán sus huellas; la develación de la placa por el 24 aniversario de la revista TV Notas; el recibimiento de la Luminaria de Oro por el 130 aniversario del Circo Atayde Hermanos; y el recibimiento de la réplica de las manos del productor teatral Omar Suárez.

 “En estos tres años se han cumplido los objetivos de entretener al público con la mejor información sucedida en el ambiente artístico. Sin embargo, ha sido un esfuerzo muy grande el que se ha hecho para llegar a este momento, desde conformar el equipo que hoy tengo y que ya está integrado como una familia; además de superar un cambio de horario, el cual se dio hace un año, pues antes el programa pasaba de las 11 del día a las 12 del mediodía.

 “Por fortuna hemos contado con el cariño del público, quien ha hecho que el programa se haya posicionado entre los favoritos. Además, algo importante que mencionar es que hemos contado con el apoyo de las compañías disqueras, los productores de teatro y las televisoras que han confiado en nosotros para promocionar a sus talentos, por lo que hemos contado con la presencia de importantes figuras del ámbito histriónico y musical, quienes han visitado nuestra cabina, para beneplácito de nuestros radioescuchas y seguidores”, dijo Rocío Maldonado, quien fuera directora de espectáculos del Diario Estadio.

 Los festejos del tercer aniversario de El Show 1380, iniciaron el pasado 19 de septiembre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, con un concierto ofrecido por el artista chileno Gustavo Becerra y su banda El Swing del Mono, además de la participación especial de Daniel Riolobos.

 Para finalizar, cabe mencionar que como parte de los festejos por el tercer aniversario de El Show 1380, el próximo 12 de octubre se integra al equipo de colaboradores el médium Axel Gretel, que alcanzara gran popularidad con el programa Ruta Paranormal. Todos los viernes, que es cuando se presentará, Axel Gretel dará consejos esotéricos, recetas y comentara varios puntos sobre la ley de atracción.