Inicio CDMX Con el amadrinamiento de Amara Villafuerte, se estrenó Pastoras en Acción

Con el amadrinamiento de Amara Villafuerte, se estrenó Pastoras en Acción

233
0

Es la nueva propuesta escénica del director y dramaturgo Jonathan Granados

Ciudad de México.- Este viernes 22 de diciembre se llevó a cabo el estreno de la anti pastorela “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), escrita, dirigida y producida por Jonathan Granados, teniendo como escenario el Foro Multicultural Art House México, ubicado en la Colonia Roma, muy cerca de Pabellón Cuauhtémoc; realizando temporada todos los viernes y sábados, a las 20:30 horas, desde el 22 de diciembre de 2017, hasta el 6 de enero de 2018, en esta ocasión teniendo a Amara Villafuerte como Madrina de temporada.

Después de la representación, la actriz agradeció la invitación e invitó al público a acudir a este tipo de producciones, realizadas de forma independiente, además de mencionar que también hace equipo con Felchy Herlo en la realización de proyectos independientes, dirigidos al público joven de nuestro país.

Teniendo como base el concepto original de este tipo de representaciones teatrales, donde se narran las peripecias que vive un grupo de pastores para llegar a ver al Niño Dios, amenazados a su paso por demonios que representan los siete pecados capitales, “Pastoras en Acción” cuenta con las actuaciones de un grupo de jóvenes talentos, quienes dan vida a los personajes femeninos y masculinos de esta aventura. Ellos son: Jonathan Torreblanca, Edmundo Bianchi y Fernando Vega, Jonathan Granados y Felchy Herlo, quien también la produce.

“El objetivo principal, además de pasar junto con el público un buen momento, es el de contar la historia que todos conocemos sobre el nacimiento de Jesús, pero con un toque de irreverencia, para poder cantar y reír en un espectáculo para adultos que, aunque sus personajes femeninos son interpretados por actores, es muy inclusiva y respetuosa”, dijo Jonathan Grados quien regresa al teatro tras las temporadas de las obras de su autoría Anneliese Michel, el exorcismo y Dios tiene feis, ambas escenificadas este año bajo su dirección.

Con humor, sarcasmo y sensualidad, los personajes de la anti pastorela “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), cuentan a su manera la por todos conocida historia del peregrinar de los pastores hacia Belén, “pero desde otro punto de vista, haciendo esta propuesta muy diferente a las demás.

“Lo único que queremos es divertir y no competir con nadie más. Lo único que pedimos es que el público se divierta y pase un buen momento.

“Verán pastoras y ángeles muy simpáticos, además de un demonio muy sensual con quienes podrán reír bastante y cantar temas típicos de la época, además de otros relacionados y no tan festivos que, al escucharlos, de inmediato no resistirán y los cantarán con nosotros”, concluyó Jonathan Granados, quien prepara además otros proyectos para presentar en teatro el año entrante.